Saltar al contenido

TELESCOPIOS BRESSER

telescopio bresser lidl

Bresser ofrece a principiantes, principiantes con experiencia y profesionales experimentados el telescopio adecuado. Con nuestros sistemas completos incluso los principiantes tienen éxito, el inicio en la astronomía es facilísimo.

Los telescopios Bresser están construidos en los diseños clásicos Newton o refractor acromático y ofrecen, gracias a un recubrimiento óptico de alta calidad, una reproducción de imagen brillante. Además, nuestros sets de entrada también ofrecen accesorios suntuosos: Por lo general, nuestros kits de telescopios Bresser tienen un trípode, varios oculares y lentes de aumento (lentes de Barlow o lentes inversas), un buscador, e incluso un software para la simulación del cielo nocturno están incluidos en la entrega.

El observador avanzado, con la serie Bresser Messier, encontrará el telescopio adecuado. Nuestros sistemas Maksutov se pueden transportar fácilmente – por lo tanto, ¡la observación lunar y planetaria, lejos de la luz de la ciudad, no se interpondrá en su camino! Un posicionamiento automático con un sinnúmero de objetos celestes almacenados y un seguimiento automático permiten a los astrónomos aficionados una observación cómoda.

Catálogo de TELESCOPIOS bresser

BRESSER: una marca símbolo de calidad

Esta marca  que sierran de manera fácil y sencilla todo tipo de paneles, desde los más anchos hasta marcos con ornamentos de filigrana, ¡y con el ángulo exactamente deseado!. Su función de tracción está integrada aumentando su capacidad de corte y proporcionándote una gama de aplicaciones mucho más flexible.

Bosch te ofrece los motores más potentes y una empuñadura softgrip que te hace el trabajo mucho más cómodo. Además, en todos los modelos el cambio de disco es sencillo y, sobre todo, seguro. Ofrecen una gran cantidad de accesorios y muchos de ellos son adicionales por lo que podrás realizar todo tipo de trabajos.

Ventajas deL TELESCOPIO BRESSER

Opiniones de LOS TELESCOPIOS bresser

Según nuestra experiencia, los telescopios Bresser han ido un poquito por encima de precio en comparativa con sus competidores en cuanto a calidad y prestaciones. Esto no quiere decir que no lo recomendemos, todo lo contrario, si tenéis oportunidad de adquirir uno y a buen precio, no os lo penséis.