Saltar al contenido

TELESCOPIOS CELESTRON

MEJOR TELESCOPIO CELESTRON

Celestron es el líder mundial en el diseño, fabricación de telescopios astronómicos y productos ópticos de altísima calidad. Además de los telescopios Celestron, se incluyen telescopios astronómicos, telescopios automatizados GOTO y telescopios manuales, así como los accesorios para todos los telescopios, prismáticos binoculares, telescopios terrestres y microscopios.

Desde que Celestron se fundó en 1960, con su excelente y amplia variedad de patentes tecnológicas, ha conseguido una envidiable reputación a nivel mundial en astronomía y óptica, lo que le ha impulsado a ser en 2011 la primera marca mundial en el sector astronómico.

Esta marca, ofrece un amplio abanico de productos para todos los niveles y para todos los presupuestos siempre contando con la mayor calidad.

Análisis exhaustivo de los mejores TELESCOPIOS CELESTRON:

Catálogo de TELESCOPIOS CELESTRON

Los mejore telescopios Celestron

Hemos

Celestron Cge Pro 1400 HD
Celestron Cge Pro 140 HD

Celestron: una marca símbolo de calidad

Considerando a Celestron como una marca consolidad y de las más fuertes del mercado. Llegamos a sus telescopio astronómicos que cuentan con varias líneas diferentes dedicadas cada una a un público específico para cumplir todas sus exigencias.

Podemos encontrar los de gama media que están diseñados para un público mas aficionado, aunque sus características a la hora de trabajar son igualmente increíbles. Y también están los de gama alta, con un precio más elevado para un público más profesional

Telescopios astronómicos celestron

Dentro del amplio catálogo de telescopios Celestron, podemos encontrar desde la gama para principiantes hasta la gama más alta con tecnologías de Go To, siendo estos más precisos y complejos.

Celestron firstcope:

Esta serie de telescopios están formados por instrumentos sencillos para apoyarlos encima de una mesa. Es un telescopio ideado para los más novatos.

Celestron travel scope:

Encontramos un par de opciones, Travel Scope 50mm y Travel Scope 70mm. Ambas dos son muy buena opción si queremos movernos (están diseñados para ello) tienen un tamaño y peso reducido que los convierte en unos de los telescopios más maniobrables del mercado.

Esta gama de telescopios incluye trípode y mochila para transportarlo.

Celestron astromaster:

Esta serie telescopios es una de las más vendidas, posee un diseño bonito y con las prestaciones ópticas más que suficientes. Son ideales para quienes comienzan a observar el espacio.

Celestron powerseeker:

Ésta serie de telescopios Celestron fue diseñada especialmente para los principiantes y los que se adentran y dan sus primeras pinceladas en el mundo de la astronomía.

Celestron astro fi:

Esta serie está formada por telescopios cuya particularidad es la de incluir Wifi en sus telescopios. De esta manera Celestron revolucionó el mercado. Al tener Wifi podemos manejar nuestro telescopio Celestron desde tablets o móviles.

Celestron inspire:

La serie de telescopios Inspire son ideales para principiantes, son equipos muy completos y fáciles de montar y usar. Una de las mejores opciones para observar los planetas, los astros, planetas y otros objetos.

Celestron nexstar:

La serie de telescopios cuenta con varios modelos disponibles con características increíbles, permitiéndote ver mucho más allá del espacio de lo que tus ojos están acostumbrados.

Estos modelos cuentan con montura completamente automatizada, con la que podrás observar los cuerpos celestes y con su función “Tour” podrás ver cuanto se han movido con el pasar de los días.

Cualquiera de ellos son ideales para la astrofotografía.

Celestron cpc:

Esta Serie CPC está compuesta por telescopios de alta gama. Aquí se incluyen gran parte de los telescopios más interesantes y evolucionados del mercado ya que cuentan con varias características.

  • Son muy estables por lo que no tendrás problemas de imagen.
  • Al estar diseñados en dos piezas son portátiles, es muy sencillo desarmarlos y volverlos a armar.
  • Fáciles de usar, cuentan con GPS y método de alineación SkyAlign
  • Cuentan con tubos ópticos catadióptricos de gran calidad.
  • Imágenes muy nítidas con las que seremos capaces de visualizar hasta el más mínimo detalle.

Precios de los TELESCOPIOS CELESTRON

Celestron, al ser una marca potente en el mercado, cuenta con precios razonablemente altos. Pero, también se debe a la calidad de sus intrumentos, al tener un producto de esta casa obtendrás garantías de durabilidad, seguridad y calidad, por lo que vale la pena la inversión.

Los telescopios de gama baja son más económicos que los de gama media o alta. Los precios de los telescopios Celestron van desde los 70 hasta los 3000 euros. Los más caros están dedicados a un uso más profesional, mientras que los de gama baja-media están pensados para entusiastas amateur o quienes se inician en la astronomía.

En relación a los telescopios terrestres Celestron, notarás que hay una amplia diferencia entre los precios. Normalmente, se debe a que son más pequeños, tienen menos partes costosas y son más difíciles de instalar.

TELESCOPIOS terrestres CELESTRON

De entre todas las familias de telescopios Celestron, podemos diferenciar otro gran grupo, los telescopios terrestres. Estos no son muy diferentes a los astronómicos, ya que ambos cuentan con piezas y funciones muy similares.

La principal diferencia entre ellos son sus aplicaciones diferentes: uno es para tener una mejor visión del cosmos y otro es utilizado para tener una mayor visión de objetos lejanos, pero localizados en la tierra.

Al igual que los telescopios astronómicos, los telescopios terrestres de Celestron están divididos en una variedad de series, cada una con sus propias características y de distintas gamas, destinados a diferentes tipos de público, desde el más principiante hasta el más experimentado. Si quereis conocerlos, ¡seguid leyendo!

Opiniones de LOS TELESCOPIOS CELESTRON

Existen una infinidad de opiniones de personas que ya han adquirido un Celestron, sólo tienes que ir a AMAZON a través de uno de nuestros enlaces.